Diseño de Logo 6



Diseño de Logo 6 menu



English - Español




¿Cómo relacionarme con el diseñador?

Presentaremos tres errores comunes a la hora de relacionarse con el diseñador. Deberán ser evitados para lograr establecer una buena relación. Esta relación es indispensable para que el trabajo llegue a buen puerto por lo que le recomendamos hacer un esfuerzo en ello.

  • Diseñador que no puede trabajar libremente es diseñador perdido. Cuando el cliente está todo el tiempo encima del diseñador revisando lo que hace, modificando las propuestas antes de que estén terminadas; es fin, cuando invade el espacio de trabajo del diseñador para lograr que éste COPIE lo que el cliente tiene en mente, la relación está mal orientada. El diseñador tiene que poder trabajar libremente y experimentar para poder hacer un buen trabajo. Recuerde que el contratar a un diseñador no es contratar a alguien que reproduzca sus ideas como un autómata sino que se contrata un experto que aportará ideas propias y creatividad al proyecto.
  • Cliente que no logra explicarse. Las ideas base del proyecto que usted emprenda deben venir de usted. No puede esperarse que el diseñador le diga qué hacer porque no es así como se trabaja. El diseñador está encargado de transformar sus ideas en objetos gráficos y en mejorarlas y agregarles creatividad y conocimiento técnico. No obstante, si usted no logra ser claro al explicitar lo que desea en primer lugar, el trabajo no podrá continuar. Es por eso que usted deberá hacer un esfuerzo redoblado para expresarse claramente.
  • Cliente diseñador. Cuando el cliente se pone a diseñar suele haber problemas. Es muy difícil para un diseñador mejorar, arreglar y acomodarse a trabajar con un diseño amateur hecho por quien lo contrata. Lo más adecuando es dejar que las herramientas graficas sean utilizadas exclusivamente por el diseñador y que el cliente se limite a proponer ideas, cotejar bocetos y rechazar o aceptar propuestas.

Visita nuestras páginas amigas

diseño de logotipos

http://www.soslogodesign.com

corporate logo design

cheap logo

graphic design



Guardar en del.icio.us

Agregar a Technorati

Diseño Web por Log Technology

El contenido de este sitio web está registrado.